Redes Sociales y Ventas Efectivas

 

100_9342.JPG

 

  El pasado sábado 26 de marzo se realizó una charla abierta a la comunidad universitaria, en la cual Carolina Haucke, Periodista con Diplomado en Marketing y Ex - Vicepresidenta de Relaciones Externas de AIESEC en Santiago, se refirió al tema "Redes Sociales y Ventas Efectivas", aspectos claves para el futuro laboral.

  En esta presentación, que contó con el apoyo del CIP, tanto estudiantes como académicos se informaron de cómo aprovechar la WEB 2.0 para tener una mejor inserción laboral, ampliando nuestras redes de contactos y creando vínculos a través de recursos web como Facebook, Twitter o Linkedin. "La web 2.0 nos entrega herramientas claves que están al alcance de todos y sin costos, sólo depende de cada uno aprovechar las oportunidades que tienen a la vista", destacó Carolina.

  AIESEC es una organización apolítica, sin fines de lucro y que no discrimina en base a raza, color, género, orientación sexual, etnia o creencias religiosas, con más de 50.000 miembros, presencia en 112 países, 61 años de experiencia y presente en más de 1.700 de las mejores universidades del mundo.

   Actualmente, AIESEC en Chile está funcionando en ciudades como Santiago, Concepción, Viña del Mar, Temuco y Valdivia, en las mejores universidades de cada ciudad.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar